Poco después de la pasada medianoche tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera N-332, en término municipal de Altea, en el que se han visto implicados dos vehículos resultando heridas dos personas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Sobre las 0:30 horas de este domingo dos coches sufrieron una colisión frontolateral en la N-332, en un punto aislado entre en hotel Altea Hills y un conocido supermercado. A consecuencia del impacto, dos mujeres quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos, necesitando ser excarceladas por los efectivos del Consorcio.
Con este objetivo se desplazaron hasta el lugar del accidente seis bomberos, un cabo y un sargento del parque de Benidorm, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
Una vez liberadas las dos mujeres, fueron atendidas por los servicios sanitarios del SAMU, ya que ambas habían resultado heridas de gravedad, sin que haya trascendido ni su edad ni más detalles de su estado.