Sobre las tres de la pasada madrugada se declaró un incendio en el número 33 de la calle Ciutat de Barcelona, en Gandia, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Al lugar del siniestro se desplazaron tres dotaciones del Consorcio procedentes de los parques de Gandia, Cullera y sargento de Gandia. A su llegada el incendio se encontraba totalmente desarrollado y afectaba a una vivienda de la segunda planta del inmueble.
Los ocupantes de la vivienda, a la llegada de los bomberos, ya se encontraban fuera de la casa, como también los ocupantes del resto del edificio, excepto una persona que, por seguridad, se quedó confinada en su casa, donde no corría peligro, mientras los efectivos desplazados llevaban a cabo las labores de extinción.
Después de extinguir el incendio, los bomberos ventilaron la escalera y algunas viviendas en las que había entrado humo, volviendo a confirmar además que no había quedado ninguna persona atrapada.
No obstante, dos personas fueron atendidas por los servicios sanitarios sin que haya trascendido por el momento más detalles sobre su afectación y estado.