El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta paralímpico Héctor Cabrera, doble diploma en peso y jabalina en los Juegos disputados en Rio de Janeiro, será el encargado de realizar el pregón previo a las Fallas 2017 en su localidad natal.

Oliva ha apostado para esta iniciativa por su deportista más laureado en activo, tras el subcampeonato de Europa obtenido la pasada temporada y su debut en unas Paralimpiadas en Brasil.

Cabrera, que se entrena en Gandía y estudia en Valencia pero continúa residiendo en Oliva, rememorará en el texto su infancia, muy vinculada a la festividad fallera.

El lanzador se encuentra en estos momentos en la Residencia Blume de Madrid, donde se está tratando con fisioterapeutas del Comité Paralímpico tras la operación de espalda que se le realizó el pasado mes de diciembre y que deberá permitirle reaparecer en competición oficial en abril.


Tags assigned to this article:
Héctor Cabrera

Related Articles

España, tricampeona de Europa (80-63)

¡Campeones! España viajará a Río de Janeiro con el oro colgado en el cuello, con la condición de tricampeona de Europa

El cazatalentos valenciano para el club de béisbol Seattle Mariners visita Expojove

El recinto de la Asociación beiSFam instalado en Expojove, sito en Feria Valencia, ha recibido la visita de Juan García, representante de Seattle Mariners, equipo profesional de béisbol de la Major League Baseball (MLB), quien ha estado enseñando a batear a todos los niños y niñas que se han acercado al túnel de bateo gigante que […]

Artículos relacionados:

El Requena Rugby Club consigue un punto en su debut en Montcada

Recordamos que en rugby además de conseguir 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota, se pueden obtener puntos de bonus tanto por ser derrotado por una diferencia no superior a 7 puntos, equivalente a un ensayo transformado, o, por haber ma…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*