Claudia Lacomba. Fotos: María González y Claudia Lacomba.- Este miércoles, 17 de enero, el Círculo de Opinión ‘Bunyols d’Or i Brillants ab Fuller de Llorer’ ha hecho entrega de los premios del I Concurs de Microrrelats en llengua valenciana. El jurado, compuesto por escritores valencianos y miembros de la directiva del Círculo de Opinión, ha dado lectura a los 12 microrrelatos que se presentaron de forma anónima al concurso.
Después de contar los votos asignados por cada jurado a los microrrelatos, el que obtuvo la máxima puntuación y el Premio ‘Microrrelat Faller’ 2024 fue el presentado bajo el título ‘¡Chim, pam, pum!‘, en el número 7 de orden de recepción, bajo el pseudónimo de M. Dusa, por Maria Dolores Esposito García.
Siguiendo lo estipulado en las bases, el jurado ha decidido otorgar dos Menciones Especiales: Una para el microrrelato presentado bajo el título ‘Relat falles 2021‘, en el número 9 de orden de recepción, bajo el pseudónimo L2, y otra para el microrrelato presentado bajo el título ‘La màgia de les flames‘, en el número 8 de orden de recepción, bajo el pseudónimo marinulis.
Los premios y menciones especiales fueron entregados en el acto convocado el 17 de enero en el casal de la Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera–Clero. La ceremonia fue presidida por el presidente Joan J. Gimeno y el secretario Paco Quiles.









