Son numerosos ya, los cargos políticos de Ciudadanos que han decidido unirse a las filas del Partido Popular, tanto a nivel nacional, como a nivel autonómico o local. En este caso nos encontramos con el actual edil del Ayuntamiento de Riba-roja, Salvador Ferrer, que tras la oferta planteada por parte del ilusionante proyecto de Alberto Gimeno, por el PP de Riba-roja no ha podido decir que no.
Según fuentes populares, el actual edil recibió también la oferta del alcalde socialista de Riba-roja, Robert Raga, que rechazó rotundamente y tras una meditada decisión, tomó la iniciativa para afrontar este nuevo proyecto "sólido, comprometido, transparente y cargado de ilusión".
Después de 4 años trabajando como concejal del Ayuntamiento de Riba-roja desde el grupo municipal de Ciudadanos, "ha sido el trabajo, el esfuerzo y la transparencia" lo que han inclinado a Ferrer a decidirse por este nuevo proyecto planteado por el grupo popular en cuya cabeza se encuentra Alberto Gimeno.
Según manifestó el edil en el comunicado, se trata de un equipo de trabajo "ilusionante, totalmente renovado, con muchas ganas de trabajar y con grandes compañeros", que van a gestionar "con gran profesionalidad y sacrificio el nuevo consistorio" tras las próximas elecciones del 28 de mayo.
Salvador Ferrer es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y esta terminando el grado en Derecho. Vecino del municipio donde ha crecido y actualmente ejerce el oficio de Administrador de fincas, es una persona muy cercana y comprometida con el municipio de Riba-roja no sólo desde la esfera política, sino también desde el ámbito laboral y personal.
Aunque el cabeza de lista Alberto Gimeno, no se ha desvelado aún la posición que va a ocupar en la lista el nuevo 'fichaje', ya que los populares quieren esperar a la presentación oficial de la candidatura, que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo en un acto prometedor como pistoletazo de salida de la campaña electoral. No obstante, sí que ha reconocido que estará en posición de salida, ya que se trata de "un compañero muy preparado, con experiencia en el consistorio y con muchas ganas de afrontar este proyecto integrador y renovado donde sumar entorno al PP sea la clave."
A las puertas de las elecciones municipales, Salvador Ferrer ha concluido su comunicado invitando a todos aquellos vecinos a que sean valientes y a que se sumen a este proyecto ilusionante con el único objetivo de que el camino del cambio es posible en Riba-roja del Turia.