Sandra Méndez Acosta es la vendedora ONCE que ha repartido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo de ayer 14 de febrero del Cupón Diario, dedicado a San Valentín. Su punto de venta está en el centro comercial Family Parc, de Benicarló. Sandra es vendedora ONCE desde hace 3 años, tiene discapacidad y antes trabajó en atención al público en un cine. "Mis clientes dicen que les alegro el día porque siempre estoy sonriendo. Para mí es una gran alegría hacer felices a los demás repartiendo ilusión y en esta ocasión grandes premios con un cupón especial dedicado a San Valentín", declara Sandra.
En la avenida de la Música, de Buñol, Dolores Cárcel Sierra ha vendido un cupón premiado con 35.000 euros con el Bonocupón del 14 de febrero y Juan José Mustieles Lozano ha dado la suerte en Castellón con un Super11 premiado con 5.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por más de 19.000 agentes vendedores con discapacidad; 217 en la provincia de Castellón, donde se ofrecen servicios sociales a 488 personas con discapacidad visual. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.