El edificio destinado en los años noventa a albergar el nuevo Ayuntamiento -uno de los proyectos del último gobierno municipal socialista antes de la llegada de Rita Barberá a la alcaldía- en la avenida de Aragón, ha comenzado ya a desaparecer. Así, el edificio presenta ya un buen ‘bocado’ en el lateral que enfrenta al estadio de Mestalla.

Poco a poco, el edificio irá desapareciendo ante la acción de las excavadoras, que han comenzado el trabajo este fin de semana. La imagen que ofrece ahora es objetivo de las cámaras de todo aquél que pasa por la avenida, habida cuenta de los escasos días que le quedan al inmueble.


En su lugar se alzará el hotel que en un principio iba a ocupar el solar de Jesuítas. De este modo, la tan ansiada ampliación del Botànic será posible, gracias a la permuta de terrenos.









