El Galeón Andalucía y la Nao Victoria estarán en València para Fallas

El Galeón Andalucía y la Nao Victoria estarán en València para Fallas

El Festival Marítimo hace su quinta parada en Valencia, y de nuevo lo hace coincidiendo con la semana fallera, esto es, del 15 al 19 de marzo. Una cita histórica en la que por primera vez visitarán la ciudad de Valencia de forma simultánea, dos grandes buques históricos,  El Galeón y la Nao Victoria.

El Festival Marítimo es un evento único y sin precedentes itinerante entre diferentes ciudades y países que acoge la llegada de grandes buques históricos que hicieron de España y sus puertos referentes en el comercio e intercambio cultural durante siglos. La cita tendrá lugar en Veles e vents desde el 15 hasta el 19 de marzo.

En el Festival Marítimo en Valencia, disfrutaremos de un extraordinario evento que tiene al mar como protagonista y que pretende conmemorar los navíos y marineros que cambiaron la historia de la navegación para siempre, descubriendo nuevos lugares y rutas comerciales que empezaron a globalizar el comercio

Así,  podrás disfrutar de el Galeón Andalucía, réplica de los galeones españoles que durante los siglos XVI y XVII comerciaron con la carga que portaban en sus bodegas con Asia, Europa y América, estableciendo rutas comerciales persistentes hoy día, y permitiendo la expansión del imperio español. Y la Nao Victoria, réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo en el siglo XV capitaneado por Magallanes y Elcano, sin duda, uno de los hitos marítimos más importantes.

La cita tendrá lugar desde el próximo día 15 hasta el 19 de marzo en Veles e vents. Durante estos días, el público asistente podrá visitar las cubiertas de las dos embarcaciones después de adquirir su entrada en taquilla o en la página web de la Fundación Nao Victoria. El precio para visitar los navíos es de 8 euros para los adultos y 4 para los niños de 5 a 10 años. Además, también podrás adquirir la entrada familiar por 20€ que incluye a 2 adultos y hasta 3 niños. Los menores de 5 años tendrán la entrada gratuita siempre y cuando los acompañe mínimo un adulto.

Una oportunidad única para conocer de primera mano cómo vivían los marineros en el pasado y vivir la historia a través de las naves.

No hay límite de tiempo para la visita, y las fotos están permitidas. Comprar Entradas



90s LoveU

Related Articles

La sala Lametro de Colón expone una maqueta con trenes a escala H0 compuesta por treinta módulos

La reproducción se puede visitar desde hoy hasta el 7 de enero en el recinto cultural de Metrovalencia | En 30

Los niños y niñas de Expedición África celebraron en Bioparc Valencia la 3º Semana de la Ciencia

Bioparc congregó en sus aulas a numeroso público interesado en conocer los experimentos que desarrollaron los participantes en la escuela de Vacaciones.

Niños de Expedición África disfrutando de la 3ª Semana de la Ciencia en Bioparc

3ª S…

Ribó recibe a la selección valenciana femenina sub-18 de rugby, campeona de España

Acompañado por la concejala de Deportes, Maite Girau, el alcalde recibe a la selección valenciana femenina sub-18 de rugby El

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.