El IVAJ renueva su identidad corporativa

El IVAJ renueva su identidad corporativa

La tipografía comunicativa refuerza la familiarización con sus siglas

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha renovado su identidad corporativa en la que hace realidad en su nuevo logo la denominación, tal y como establece la Ley de Políticas Integrales de Juventud de la Comunitat Valenciana.

El nuevo logo refuerza la denominación tipográfica IVAJ, junto al texto Institut Valencià de la Joventut. En él se han querido aunar las variadas competencias que tiene el organismo, como educación en valores, participación, servicio público y ocio educativo, poniendo el acento en el acrónimo o las siglas IVAJ para posibilitar su coherencia con una serie de submarcas de programas ya existentes: Xarxa Jove, Tema Jove, Fòrum Jove, SVE, Viu, Idio+ o M’importa.

Con este nuevo logo y su correspondiente manual de identidad corporativa se pretende actualizar y homogeneizar los parámetros gráficos que deben emplearse, para todos los soportes en los que aparezca el Institut.

La empresa encargada ha sido Nueve Estudio tras la llamada pública a proyectos a profesionales del diseño y la publicidad realizada el pasado 15 de enero por Presidencia de la Generalitat, con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitAD) y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana.


Tags assigned to this article:
Institut Valencià de la JoventutIVAJ

Related Articles

Una exposición de fotografías recorre medio siglo de Valencia Ciudad en Santa Mónica

Este año la festividad del Cristo de la Fé, que el barrio de Zaidía celebra en la segunda quincena del mes de mayo, se abre con una exposición fotográfica que invita a la nostalgia de tiempos pasados, con la participación de dos pesos pesados en la recuperación de la Historia de nuestra ciudad.

Según nos informan […]

Artículos relacionados:

Cómo crear un vestido con una camiseta

Cómo crear un vestido con una camiseta

Hoy en Las Manualidades te traemos una nueva propuesta de reciclaje, pues la ropa que ya no utilizamos puede ser transformada en nuevas p…

La Audiencia Nacional considera ajustado a derecho el ERE de RTVV

CCOO llama a la Generalitat Valenciana a la apertura de un proceso de negociación que reconozca los derechos de las

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*