El IVF publica la subasta de las acciones del Hércules CF

El IVF publica la subasta de las acciones del Hércules CF

Los interesados en participar en esta subasta tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar sus pujas, en sobre cerrado y por registro de entrada del IVF | El precio base de salida se ha fijado en 597.819,46 euros, tras disponer de una valoración realizada por una consultora externa

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha publicado en su página web la subasta de las acciones del Hércules Club de Fútbol, tal como estaba previsto después de que el consejo general de este organismo aprobara hace unas semanas este proceso. La subasta da salida a un lote compuesto, por un lado, por el derecho del crédito de 15.425.002,95 euros que ostenta el IVF frente a la Fundación del Hércules (en virtud del cual pesa un embargo sobre el 72,71% de las acciones del club) y, por otro, por las acciones del Hércules CF, SAD que se adjudicó el Instituto tras la subasta concursal de los bienes y derechos de Aligestión Integral (que representan un 15,07% adicional del capital social del club alicantino).

El lote a subasta sale con un precio base de 597.819,46 euros. Cabe recordar que para determinar este precio, el IVF solicitó a la consultora externa OnetoOne Corporate Finance un informe de valoración del Hércules CF. Para poder participar se exige un déposito del 5% de la puja mínima, es decir, de 29.890.98 euros.

Los interesados en participar en esta subasta disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar sus pujas, que tendrán que entregarse en sobre cerrado y por registro de entrada del IVF.

Esta subasta va encaminada a recuperar los fondos que el IVF inyectó en el Hércules CF en forma de aval, al que el organismo público valenciano tuvo que hacer frente ante los impagos del club frente la entidad acreedora.

La apertura de sobres será pública y en la misma se determinará el mejor postor y, por tanto, el adjudicatario del lote formado por el crédito y las acciones.


Tags assigned to this article:
Hércules CF

Related Articles

Valencia Basket ficha a Joan Sastre por dos temporadas

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el exterior español Joan Sastre (2.00m, Mallorca, 10/12/1991, 24 años) para su

El Circuit celebra este fin de semana la segunda carrera de MotoDes

Entrada gratuita en las gradas y en el paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo El Circuit de la

El Valencia CF se despide de la Champions en París con la cabeza muy alta

Lo intentó pero no pudo ser. El Valencia CF no solo luchó y se entregó al máximo para lograr la remontada. Los valencianistas fueron  superiores al PSG, y sólo la mala suerte impidió que el pase a los cuartos de final fuera una realidad. Un partido en el que nada se le puede reprochar a […]

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*