Un incendio en la cocina del restaurante Saral de Santa Pola ha obligado a intervenir a los bomberos este jueves por la tarde, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Poco antes de las 17 horas el fuego se ha originado en las cocinas del conocido restaurante, siendo el propietario quien ha dado el aviso indicando en la misma llamada que había podido apagar las llamas.
El Consorcio ha movilizado al restaurante una dotación del parque de Elche con cuatro bomberos y un cabo, con una unidad de mando y jefatura (UMJ) y una bomba urbana pesada (BUP).
A su llegada los bomberos han procedido a ventilar el local para disipar el abundante humo, así como a enfriar los puntos calientes para evitar que el fuego pudiera reavivarse.
Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido.