El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha dejado este lunes más de siete millones de euros en premios mayores en la Comunitat Valenciana, según ha informado el organismo en un comunicado.
El primer premio de este sorteo ha estado muy repartido por toda España, dejando más de 30 millones de euros en numerosas localidades del país. Entre las agraciadas está Denia, en el paseo Saladar, donde han ido a parar cuatro millones de euros repartidos en diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno. Johanna Estrella ha sido la vendedora que ha llevado la suerte a la localidad alicantina, donde ya celebran el gran premio algunos de sus clientes habituales.
Además, otro cupón premiado con 400.000 euros ha sido vendido en la localidad valenciana de Alaquàs gracias al vendedor de la ONCE Aitor Solera.
3,2 millones en Valencia
Además, como ya sucediera hace 365 días, el Extra de Navidad de la ONCE ha vuelto a premiar a Valencia capital en este primer día del año con 3.200.000 euros repartidos gracias a 80 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, correspondientes al segundo premio.
La vendedora de la ONCE, Carmen Abad, ha sido quien ha llevado toda la suerte y la ilusión entre sus clientes habituales al repartir la serie completa agraciada desde su punto de venta desde la calle Doctor Manuel Candela, donde lleva ya casi seis años trabajando.
El año pasado la suerte del Extra de Navidad de la ONCE cayó también en Valencia, al lado del Mercado Central de la capital, de la mano de Nieves Ramos Morales, quien vendió una serie completa de 75 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, para un total de 30 millones de euros, la mayor cantidad repartida nunca por la ONCE en la Comunitat Valenciana. En total, el Extra de Navidad de la ONCE 2024 ha repartido más de 35 millones de euros en premios mayores.