• Cine
  • Diseño
  • Tecnología
  • Agricultura y Medioambiente
  • El buen yantar
  • Solidarios
lunes, 23 de mayo de 2022
  • Login
Noticias Comunitat Valenciana
  • En Valencià
  • Alicante
    • l'Alcoià
    • Alt Vinalopó
    • Baix Vinalopó
    • Benidorm
    • Campo de Alicante
    • El Comtat
    • Marina Alta
    • Marina Baixa
    • Vega Baja del Segura
    • Vinalopó Mitjà
  • Castellón
    • Alcalatén
    • Alt Maestrat
    • Alt Millars
    • Alt Palancia
    • Baix Maestrat
    • Els Ports
    • Plana Alta
    • Plana Baixa
  • Valencia
    • Valencia ciudad
    • L'Horta
    • Camp de Morvedre
    • Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol - Chiva
    • Ribera Alta
    • Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Vall d'Albaida
    • La Serranía
    • Requena - Utiel
    • Valle de Ayora
    • Valle de Cofrentes
  • Cultura
    • Artes Escénicas
    • Cine
    • De libro en libro
    • Diseño
  • Deportes
    • Ajedrez
  • Fiestas y Tradiciones
    • Fallas
    • 9 Octubre
    • Navidad
  • Canales
    • Agricultura y Medioambiente
    • Emprende e Innova
    • Economía y Empresa
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Valencia Histórica
    • Vino
    • El buen yantar
  • Opinión
No Result
View All Result
Noticias Comunitat Valenciana
No Result
View All Result

Home Deportes

El Valencia CF redondea la decena con cuatro goles más en Viena (0-4)

viernes, 26 de febrero de 2016
Sección: Deportes

El Valencia CF superó el trámite de la UEFA Europa League al imponerse también a domicilio al Rapid Viena por un contundente 0-4, en un cómodo y plácido encuentro en el que Gary Neville volvió a apostar por un once diferente al que suele competir en la Liga BBVA y que le dio otra vez un muy buen resultado, una excelente imagen y otro mejor resultado. Además, los de Mestalla encadenan su cuarta victoria consecutiva y demuestran que todo ha cambiado a mejor en las dos últimas semanas.

imagen61932g

Este segundo asalto europeo estaba totalmente condicionado por el espectacular 6-0 de la ida en Mestalla en un recital de los blanquinegros, en especial en 35 minutos fantásticos en los que marcó cinco de los seis tantos de la noche. De ahí que el duelo de hoy en tierras austríacas fuera como un entrenamiento oficial y perfecto para los jugadores menos habituales que necesitan minutos para sentirse protagonistas esta temporada.

Pese a esa clara ventaja, el técnico alineó un once de garantías que trató de hacer un partido muy serio, sin arriesgar y con mucho orden táctico. Enfrente tuvo un Rapid más intenso, más acelerado lógicamente en busca del gol y, por consiguiente, más fallón en el pase. De ahí que en la primera media hora apenas hubiera oportunidades de gol en una y otra área.

imagen61927g

La mejor oportunidad la tuvo Danilo en el minuto 36 con un potente disparo lejano que el meta Strebinger despejó con apuros. El Valencia CF, sin muchos problemas, controlaba la situación con tranquilidad y Piatti, en los compases finales de la primera mitad, lanzó con su pierna izquierda un latigazo y el balón salió ligeramente rozando el poste. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso de un muy tranquilo primer tiempo en el que los de Mestalla no pasaron apuros en ningún momento ante un Rapid que se fue desinflando con el paso de los minutos.

En la segunda mitad debutó el jovencísimo lateral izquierdo Lato, con el número 36 en la espalda, una gran noticia para el Valencia CF. Con sólo 18 años es una de las grandes joyas de la Academia, un futbolista básico que ha dado el salto al filial de Curro Torres y que en el Juvenil A ha sido pieza fundamental en la Youth League.

imagen61928g

El Rapid dispuso de la ocasión más clara en un remate a bocajarro de Schwab de cabeza en el minuto 55 que Ryan, de forma magistral, despejó en una actuación increíble. Pero fue el Valencia CF quien siguió con su buena línea de los últimos partidos y Rodrigo, tras un magistral y lejano pase de Javi Fuego, levantó el balón con un toque sutil ante la salida del meta. Quinto tanto del ‘17’ blanquinegro esta temporada, segundo en la Europa League.

Pero el Valencia CF quería más y, pese a no jugarse absolutamente nada, marcó el segundo poco después de una forma muy similar. Pase largo en esta ocasión de Danilo y definición perfecta de Feghouli, que batió por bajo al meta del Rapid. El argelino celebró su quinta diana de la actual campaña, cuarta en Europa tras los tres conseguidos en la Champions y el cuarto en la Liga BBVA.

imagen61935g

Todo iba sobre ruedas. El Valencia CF, por fin, se divertía sobre el campo y ahora le tocó el turno de alegrarse a Pablo Piatti. Un gran desmarque que vio Feghouli dejó al argentino solo ante el meta y el ‘11’ definió de maravilla con la pierna menos buena, la derecha. Su segundo tanto y, sin duda, una inyección de moral que necesitaba este futbolista.

El trámite de vuelta europeo se estaba cumpliendo en Viena con más facilidades y comodidad de las previstas. Y Rubén Vezo también quiso unirse a la fiesta con el 0-4, la primera diana del central portugués de la temporada. Pero este Valencia CF se ha conectado de forma muy notable y suma ya su cuarta victoria consecutiva, dos en Liga y dos en la Europa League, una excelente racha que le permite mirar con mucha ilusión y optimismo el importante próximo duelo de este domingo en Liga ante el Athletic Club.

imagen61938g

Al final, otro escandaloso 0-4 ante el Rapid de Viena (un impresionante e histórico 0-10 para el Valencia CF en el cómputo global) y otro paso al frente de los de Gary Neville que ven este tramo decisivo de la temporada con otros ojos. Este viernes conocerá su rival en octavos y otra eliminatoria para ilusionarse.

FICHA TÉCNICA

Rapid de Viena (0): Strebinger, Sonnleitner, Hofmann, Pavelic, Wober, Petsos, Schwab, Grahovac, Murg (Schaub, m. 82), Alar (Schobesberger, m. 70) y Prosenik (Jelic, m. 64).

Valencia CF (4): Ryan, Vezo, Mustafi, Gayà (Lato, m. 46), Barragán, Javi Fuego (Tropi, m. 79), Danilo, Feghouli, Piatti, Rodrigo y Negredo (Rafa Mir, m. 65).

Goles: 0-1. M. 58: Rodrigo. 0-2. M. 63: Feghouli. 0-3. M. 72: Piatti. 0-4. M. 88: Vezo.

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia). Amonestó a Pavelic, M. Hoffman del Rapid de Viena.

Incidencias: partido de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, disputado en el Ernst-Happel-Stadion de Viena, con presencia de aficionados del Valencia CF en las gradas. La presidenta Layhoon Chan no quiso perderse este encuentro, al igual que Mario Alberto Kempes, embajador internacional del club de Mestalla. Lamentablemente, los ultras del Rapid colocaron dos desagradables y ofensivas pancartas contra el club y empleados en uno de los fondos del estadio.

Temas: Gary NevilleValència CF
ShareTweetShareSend
Artículo anterior

Félix Crespo insta al tripartito a cumplir su promesa de reabrir el Parque Oeste con parte de los bomberos del Puerto

Artículo siguiente

El Consejo Escolar de Chiva reclama un nuevo Colegio Doctor Corachán

Next Post
El Consejo Escolar de Chiva reclama un nuevo Colegio Doctor Corachán

El Consejo Escolar de Chiva reclama un nuevo Colegio Doctor Corachán

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad.







Lo último

vecinos castellon no reforma avenida lidon

Cs Castellón celebra que Bruselas escuche la oposición vecinal al proyecto de reforma de la avenida de Lidón

22 mayo, 2022
autobus Peñíscola

Vox Peñíscola solicita ampliar del horario nocturno del bus interurbano hasta las 2:00 horas en temporada alta

22 mayo, 2022
alumbrado público

17 municipis d'Alacant, 9 de Castelló i 17 de València podran renovar el seu enllumenat públic

22 mayo, 2022
Elisa Díaz PP Corts Valencianes

El PP se persona como acusación popular en el caso de los burros muertos en el Desert de les Palmes

22 mayo, 2022

Lo más leído

  • Detenidos 13 miembros de un clan familiar en una operación antidroga en Valencia, Benaguasil y L’Eliana

    Detenidos 13 miembros de un clan familiar en una operación antidroga en Valencia, Benaguasil y L’Eliana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil localiza un artefacto explosivo en Buñol y lo detona

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil da alcance en Agost a un coche a la fuga tras una espectacular persecución de 50 minutos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un incendio arrasa una habitación en un tercer piso de Benifairó de la Valldigna

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario asociado a

Diario asociado a

Controlado por OJDInteractiva

Controlado por OJDInteractiva

Noticias CV en redes sociales

Publicidad

José A. Garzón
Telf.: 660703714
Email: jgarzon@empatiamedia.com
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad

© 2018 Desarrollado y diseñado por Javier Furió sobre JNews by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • En Valencià
  • Alicante
    • l'Alcoià
    • Alt Vinalopó
    • Baix Vinalopó
    • Benidorm
    • Campo de Alicante
    • El Comtat
    • Marina Alta
    • Marina Baixa
    • Vega Baja del Segura
    • Vinalopó Mitjà
  • Castellón
    • Alcalatén
    • Alt Maestrat
    • Alt Millars
    • Alt Palancia
    • Baix Maestrat
    • Els Ports
    • Plana Alta
    • Plana Baixa
  • Valencia
    • Valencia ciudad
    • L'Horta
    • Camp de Morvedre
    • Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol - Chiva
    • Ribera Alta
    • Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Vall d'Albaida
    • La Serranía
    • Requena - Utiel
    • Valle de Ayora
    • Valle de Cofrentes
  • Cultura
    • Artes Escénicas
    • Cine
    • De libro en libro
    • Diseño
  • Deportes
    • Ajedrez
  • Fiestas y Tradiciones
    • Fallas
    • 9 Octubre
    • Navidad
  • Canales
    • Agricultura y Medioambiente
    • Emprende e Innova
    • Economía y Empresa
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Valencia Histórica
    • Vino
    • El buen yantar
  • Opinión

© 2018 Desarrollado y diseñado por Javier Furió sobre JNews by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In