Se ha hablado de muchos técnicos que podrían acabar como inquilinos del banquillo valencianista, algunos de ellos tan pintorescos como Capello o el portugués -otro más- Marco Silva. Desde el club se deslizaba a los medios la idea de que se estaba buscando un primer espada, de prestigio internacional, y extranjero. Los rumores sobre Baraja o incluso Caparrós se disipaban.
Pero aunque algunas informaciones hablan de que se habría hablado del ex seleccionador francés -también ex jugador del Barça- Laurent Blanc, es el italiano Cesare Prandelli, ex entrenador de Fiorentina, Hella Verona, Fiorentina, Parma y Galatasaray, además de ex seleccionador de la Italia que se merendó España en la final de la Eurocopa de 2012, quien con casi toda probabilidad acabará siendo nuevo entrenador del Valencia CF.
Las malas lenguas dicen que anoche hubo una cena secreta -que no sería tan secreta, de ser cierta, cuando los medios de siempre se enteraron- de Layhoon y Suso con el propio Prandelli y su agente, y se dice que el italiano quiere dos años fijos mientras que el club le quiere firmar un año con opción a otro si llega a puestos europeos. Diferencias que suelen dirimirse con cash, por las experiencias pasadas, o lo que es lo mismo, terminar pagando por un año, si el técnico no continúa, lo mismo que se hubiera pagado por dos.
El hermetismo desde el club es total, o eso dicen, pero aún se admiten apuestas con todo a favor del ex seleccionador italiano que, se diga lo que se diga, nunca ha ganado nada.