Un camión frigorífico de grandes dimensiones volcó sobre las 5 horas de la pasada madrugada en el kilómetro 525 de la autovía A-7, a la altura de Crevillent, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El vehículo quedo volcado lateralmente sobre la mediana, ocupando dos vías en ambos sentidos, lo que obligó a cortar al tráfico la autovía durante el resto de la noche, siendo restablecido el tráfico sobre las 9:40 horas según Tráfico.
El conductor quedó consciente dentro de la cabina del camión accidentado e hizo sonar el claxon para pedir ayuda.
La Policía Local de Elche se personó en el lugar del accidente y dirigió el tráfico para evitar males mayores, mientras se requería la intervención del Consorcio de Bomberos, que desplazó al lugar una dotación del parque de Elche formada por seis bomberos, un cabo y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
Los bomberos se ocuparon de recoger el vertido de gasoil que se había producido en la vía como consecuencia del accidente, sobre todo en sentido València.
El conductor del camión precisó asistencia sanitaria ya que presentaba heridas sangrantes en cabeza y pierna. Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.