Elche acoge la primera prueba del Campeonato de invierno de vóley playa

Elche acoge la primera prueba del Campeonato de invierno de vóley playa

Este fin de semana comienza el Campeonato de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana. La primera prueba tendrá lugar este domingo 14 de enero en las instalaciones de Elche-Viziusport Arena City que servirá para levantar el telón de una competición que recorrerá 7 sedes y culminará en el mes de mayo.

Un total de 40 parejas, 25 masculinas y 15 femeninas, se darán cita en la localidad ilicitana para dar comienzo a la competición de vóley playa. La prueba de Elche será puntuable para el ranking nacional de la Real Federación Española de Voleibol. Una gran convocatoria para este campeonato de invierno que contará con 80 jugadores que saltarán a la arena para dar el pistoletazo de salida.

Esta primera cita contará con la presencia de de Paula Soria, n° 1 del ranking y campeona de España 2017. También estarán presentes en Elche los canarios Oscar Jiménez, jugador de la UA, y los hermanos Alex y Javier Huerta, representantes de la selección española de vóley playa de la concentración del CIVP de Lorca.

El Campeonato de Invierno continuará su desarrollo en Alboraya-Beach Arena (04/02), Albal-Beach Albal (18/02), Benidorm-Playa Poniente (25/02), Oliva-Playa Pau Pí (11/03), Alicante-Playa San Juan (30/03) y Valencia-Beach Bol (03/05) que acogerá la final del circuito. Las pruebas de Elche y Benidorm serán puntuables para el Circuito Nacional de la RFEVB.


Tags assigned to this article:
ElcheVoley Playa

Related Articles

Una caída en el GP de San Marino impide a Elena Rosell sumar más kilómetros y experiencia con su nueva montura

El Gran Premio de de San Marino no será recordado por la piloto de Manises, Elena Rosell, al sufrir una caída a falta de 11 vueltas para el final que le impidió rodar, como era su intención, con la nueva montura. La prueba fue ganad…

Viquera fulmina en la pórroga el sueño del Huracán CF de jugar contra un Primera División en la Copa del Rey

Huracán CF ha caído eliminado de la Copa del Rey tras perder en la prórroga contra el Deportivo Alavés. El tiempo reglamentario acabó con empate 1-1 y estuvo muy cerca de lograr la clasificación, pero el buen trabajo reali…

La consellera María José Català se ha reunido con presidentes de federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, se ha reunido con presidentes de federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana en su primer acto en materia deportiva “para pulsar la situación del deporte en la Comunitat”. A la reunión han asistido, Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Fabregat, máximo […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*