Rocío Gil y Daniela Gómez mostraron su apoyo a la campaña de la Delegación de Gobierno #HaySalida contra la Violencia de Género
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues recibió en la mañana de ayer a las Falleras Mayores de Valencia 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez.
Durante la recepción se les ha hecho entrega de unas pulseras y unas camisetas con el lema #HaySalida a la violencia de género. Delegación de Gobierno empezó la semana pasada por toda la Comunitat Valenciana una serie de actividades y acciones en diferentes ámbitos de la sociedad para aumentar la concienciación y sensibilización sobre este terrorismo machista.
“Toda la sociedad debernos unirnos para atajar este machismo y todos debemos de lanzar un mensaje de fuerza, unidad y esperanza a aquellas mujeres que lo padecen. Sólo desde la unidad derrotaremos este terrorismo”, ha afirmado Juan Carlos Moragues.
Esta visita se enmarca en la gira de encuentros que las Falleras Mayores de Valencia 2018 realizan con las distintas administraciones e instituciones valencianas. Así, recientemente han sido recibidas por el presidente de Les Corts, Enric Morera, y el presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez.