Este sábado, el CD Giner de los Ríos afrontaba una nueva jornada liguera en la División de Honor B. El único representante valenciano en la segunda división masculina volvió a demostrar el gran nivel que está ejerciendo en una categoría tan competitiva siendo un equipo recién ascendido que está plantando cara en cada campo de hockey.
Pese a la exigencia que significa competir con equipos de toda España, entre ellos filiales de equipos que pelean en la máxima categoría, el conjunto valenciano sigue sumando puntos y cada vez está más cerca de lograr su objetivo de la permanencia.
En esta oportunidad, el combinado de Sergio Tafalla visitaba el complicado campo del Pedralbes, cuarto clasificado, con el objetivo de intentar sumar ante un rival de nivel. Los valencianos dieron la sorpresa de la jornada en la hierba catalana y se impusieron al segundo equipo del RC Polo por 0-1 gracias al gol de Jhonny Dalrympre.
Victoria importante de un Giner que continúa haciendo una temporada fantástica sumando ya 20 puntos y compartiendo la sexta plaza con el Egara 1935. Tres puntos de oro para seguir acariciando el objetivo de mantener la categoría.
La próxima jornada recibirá a la Real Sociedad 1927 por la decimoséptima jornada de la División de Honor B que se disputará el sábado 30 de marzo a las 16.00 hs. en el campo del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.