El cadáver de Wafaa, la joven desaparecida en Carcaixent en noviembre de 2019, ha sido encontrada sin vida en una finca propiedad de la familia del hombre que fue detenido ayer.
El cuerpo de la chica, que contaba 19 años de edad cuando desapareció, ha sido encontrado en un pozo ubicado en una finca de la familia del detenido en Carcaixent.
Del hombre detenido ayer en la vecina localidad de Manuel se sabe que se llama David S., tiene 30 años de edad, tiene nacionalidad española y acumula numerosos antecedentes policiales por casos particularmente graves relacionados con la violencia de género.
Esta mañana, el detenido ha sido trasladado desde las dependencias de la Guardia Civil en Carcaixent, donde ha pasado la noche, hasta la finca en la que finalmente se ha producido el macabro hallazgo. Tras volver al cuartel de Carcaixent a mediodía, esta tarde ha vuelto a ser trasladado. Todo indica que David, en algún momento tras su detención, habría confesado haber matado a la joven y haberla tirado al pozo.
Última hora
La Guardia Civil ha explicado en un comunicado hecho público a última hora de la tarde que los restos encontrados en el pozo de la finca de Carcaixent tras una primera inspección visual están en tal estado que requerirán de una identificación genética para confirmar al 100% que pertenecen a Wafaa Sebbah.
Se está esperando a la autoridad judicial competente para proceder en su presencia a la extracción de los restos encontrados así como todos aquellos elementos que puedan aparecer y se consideren de interés para la investigación.