Un camión ha caído este miércoles por un barranco tras salirse de la carretera en Millena, quedando el conductor y el copiloto atrapados en la cabina, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A las 13:48 un aviso alertaba de que un camión había sufrido una salida de vía en la CV-710 cayendo por un barranco de unos 15 metros y quedando volcado sobre el lateral derecho, con el conductor y el copiloto atrapados en la cabina.
El Consorcio desplazaba hasta el lugar del accidente a cuatro bomberos, un cabo y un sargento del parque de Cocentaina, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), un furgón de salvamentos varios (FSV) y una bomba urbana pesada (BUP). El CICU, por su parte, movilizaba un helicóptero medicalizado, una unidad de SVB y un equipo médico de Atención Primaria.
A su llegada, los bomberos procedían a excarcelar a ambos hombres del camión. Los servicios médicos han asistido, una vez liberados, a los dos hombres de 35 y 57 años, ambos por politraumatismo, y han sido trasladados al hospital de Alcoi y al de San Juan, respectivamente.