Acelera la cuenta atrás para Heroes Comic Con València

Acelera la cuenta atrás para Heroes Comic Con València

Tres días de actividades para disfrutar del cómic en todas sus vertientes, con talleres, conferencias, exposiciones y proyecciones | Más de 50 autores nacionales e internacionales participarán en debates, dibujarán en directo y firmarán ejemplares a sus seguidores

Heroes Comic Con València 2018 se celebrará dentro de 10 días y todo está a punto para una de las convenciones más esperadas en la ciudad. Por primera vez, los próximos 23, 24 y 25 los amantes del cómic, del cine y de las series de televisión podrán contar con un espacio en Feria Valencia para disfrutar de numerosas actividades, conocer a algunos de los mejores autores del momento y convertir València en la capital del cómic antes, durante y después de la celebración del evento.

Más de 50 autores invitados

Estarán en el salón más de 50 autores de la talla de Howard Chaykin, Paco Roca, Aimée de Jongh, Natacha Bustos, Jaime Martín, Reinhard Kleist, Carmen Carnero, Emile Bravo, Gail Simone, Yanick Paquette, Cristina Durán, David Rubin, Loulogio, Chris Sprouse, Rubén Pellejero, Thierry Smolderen, Ana Oncina, Hermann, Brian Stelfreeze, Manel Gimeno, Mike Norton, Carlos Maiques, Gerard Miquel, Bartolomé Seguí

Toda la información sobre los invitados de esta edición aquí.

Premios José Sanchis Grau

El sábado 24 de febrero se entregarán los I Premios José Sanchis Grau a los profesionales del sector del cómic. Unos premios que, por su nombre, han querido rendir un merecido homenaje a las grandes figuras de la Escuela Valenciana del cómic y a la historieta española. El gatito Pumby –personaje emblemático de Sanchis– será protagonista de la gala…

Entre los galardones, y gracias a la colaboración de la Fundación Divina Pastora, se hará entrega del Premio Especial Divina Pastora a la iniciativa –autor, institución, administración, editorial– que haya empleado el cómic con fines sociales durante el último año.

Por su parte, la Institució Alfons el Magnànim presentará en el salón –el viernes 23 de febrero–, la primera edición del Premi València de Novel·la Gràfica 2018.

Más información aquí.

À Punt, medio oficial

La nueva radio autonómica, À Punt, estará presente como medio oficial de Heroes Comic Con València, con la emisión en directo del magazine “AL RAS”, presentado por Jèssica Crespo (el viernes de 10 a 13h). Contaremos con el Concurso “Rosquilletres” (el sábado de 11 a 12h en el escenario principal), invitando a los más pequeños de la casa a participar en un concurso que tendrá el universo del cómic como protagonista. Y con la presentación del número especial de Camacuc dedicado íntegramente a À Punt Mèdia, con firma de autores.



Related Articles

Iberdrola y el ayuntamiento de Puçol visitan los grafitis realizados en los centros de transformación

Los diseños de los siete bocetos finalistas han servido para transformar estas infraestructuras de distribución de energía eléctrica en una

World Press Photo Valencia, un grito visual en la Chirivella Soriano

La exposición está abierta al público desde el pasado 10 de febrero al 11 de marzo en la Fundación Chirivella

El IVC+R presenta la imagen restaurada de san Pascual Bailón de Vila-real

Los técnicos del IVC+R han priorizado la restauración de la imagen para que pueda procesionar el próximo 17 de mayo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*