Un incendio se ha declarado al mediodía de este sábado en la última planta del hotel Poseidón de Benidorm, obligando a desalojar a todos los inquilinos que se encontraban en el edificio.
El fuego se ha iniciado sobre las 14:30 horas, por causas aún desconocidas, en las calderas del Hotel Poseidón, que ocupa un edificio de 17 plantas en la playa de Poniente de Benidorm.
Al lugar del siniestro se han movilizado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante con un vehículo escalera, una bomba urbana pesada y una bomba rural pesada.
Aunque el fuego estaba localizado en la planta 17, por seguridad se ha desalojado a las 200 personas que se alojaban en ese momento en el hotel. A las 16:30 horas, y con el incendio ya extinguido, estas personas han podido regresar a sus habitaciones, excepto las que estaban alojadas en la planta 17, que han sido reubicadas en otras plantas.
En este incendio han resultado heridos por inhalación de humos dos empleados del hotel y dos policías locales que formaban parte del dispositivo de seguridad, siendo trasladados los cuatro a un hospital de la localidad.