Se investiga la muerte esta pasada madrugada de una joven de 22 años al caer desde un sexto piso, tras haber mantenido una discusión con su pareja, un hombre de la misma edad, en Benidorm.
Los agentes de la Policía Nacional investigan el caso por si fuera constitutivo de un crimen machista o por el contrario de un accidente, ya que esa misma noche, una patrulla había tenido que acudir al mismo domicilio alertados por un vecino ante una fuerte discusión de la pareja.
Los hechos han tenido lugar sobre las 5 horas de este jueves, cuando los agentes han acudido por segunda vez al lugar después de que una mujer joven de 22 años haya fallecido al caer desde la ventana de una vivienda en un sexto piso en la que se encontraba acompañada por su pareja.
Alrededor de dos horas antes, los agentes ya habían sido comisionados a raíz de la llamada de un vecino al mismo lugar por una discusión que había mantenido la pareja en su domicilio. Al llegar a la vivienda en cuestión, había sido la pareja la que había abierto la puerta y, aunque reconoció haber tenido una discusión, todo estaba ya en calma y no se percibía, por parte de los agentes, ninguna circunstancia que les llevara a iniciar intervención alguna.
Sin embargo, poco después se producía el fatal desenlace de los acontecimientos y, tras una llamada de la pareja, los agentes han tenido que volver y a la vista de lo sucedido han trasladado al hombre a la comisaría como investigado, a la espera de una inspección ocular del lugar de los hechos, exámenes forenses y declaraciones de sospechoso y testigos, si los hubiera, para lograr el esclarecimiento de los hechos. Todavía no se puede confirmar, por tanto, si se trata de un caso de violencia de género.