Kapital 03 / Biotopo(s) e Identidades Políticas, en Las Naves

Kapital 03 / Biotopo(s) e Identidades Políticas, en Las Naves

La expo Kapital 03 / Biotopo(s) e Identidades Políticas permanecerá en el centro de innovación hasta el 27 de enero de 2018

Hasta el 27 de enero de 2018 el centro de innovación Las Naves acoge la exposición Kapital 03 / Biotopo(s) e Identidades Políticas, comisariada por Mau Monleón y que reúne los trabajos de estudiantes que han realizado el Máster en Producción Artística de la Facultad de Bellas Artes desde la asignatura Arte y Activismo y/o la asignatura Tácticas de Intervención del Arte Público.

La destrucción de la huerta valenciana, la exhibición de la intimidad en Instagram y la migración son algunas de las cuestiones tratadas en la exposición Kapital 03 / Biotopo(s) e Identidades Políticas, en la que mujeres y hombres reflexionan sobre las identidades políticas y sus implicaciones, como la movilización colectiva y la toma de posiciones respecto a cuestiones políticas.

La relación de las personas con el espacio público, la identidad de género como construcción política para el control social y la visibilización de las mujeres musulmanas en Valencia son algunos de los temas que abordan los trabajos expuestos.

Las y los artistas que muestran sus trabajos en Las Naves son: Azucena Abril, Gloria Torres, Andre Plube, B.Y.E, Anaïs Florin, Marta F. Gimeno, Rodolfo Muñoz, Almudena Soullard, Fran Rubio, Natividad Soriano y Michael Urrea.



Related Articles

El Parlamento Europeo viaja a Italia

Lecce, al sur de Apulia, acoge el 26 de junio el mayor encuentro entre jóvenes y responsables políticos en una

IVC+R restaura documents en valencià que desafiaren el Decret de Nova Planta de Felip V

L’Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació (IVC+R) ha restaurat un conjunt de lligalls manuscrits procedents de l’Arxiu Municipal de

Mireia Vives i Borja Penalba, junts per a tancar el Festival de la Cançó del Grau

El pati de Las Naves acollirà el concert el pròxim divendres a les 21 hores La unió dels cantants Mireia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*