Las nuevas Koopera Store en Ruzafa y Benimaclet, con su moda sostenible, crean empleo para personas en situación de exclusión social y acerca a la ciudadanía el consumo transformador.
Koopera, ha celebrado la bendición de las Koopera Store de la calle Pedro III. El Grande, 3 Y calle Emilio Baró, 15 de Valencia. Tiendas de moda sostenible al alcance de todos, con conciencia social y ecológica. Dos nuevas tiendas de segunda mano para toda la familia donde, al igual que el resto de Koopera Store en todo el estado, se da una nueva vida a la ropa. Tiendas que están llenas de oportunidades y de moda de muchos estilos, incluso auténtico vintage y firmas de grandes diseñadores.
Consulta aquí las ubicaciones de las 34 Koopera Store
Con estos establecimientos Koopera refuerza su objetivo de seguir promoviendo proyectos sociales y ambientales innovadores, que posibiliten la inclusión social y la creación de empleo estable para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad con la vocación añadida de acercar cada vez más el consumo sostenible a sus habitantes.
Creación de empleo inclusivo e integración social y consumo transformador
La apertura de Koopera Store Ruzafa y Benimaclet con su moda sostenible, crea empleo inclusivo y acerca a la ciudadanía el consumo transformador. Desde sus inicios, en ambas Koopera Store se contrataron a personas a jornada completa, tanto con contratos ordinarios como con convenios de inserción. Con estos nuevos puestos Koopera se afianza como la empresa de Inserción que más puestos de inclusión genera en la Com. Valenciana.
Son cada vez más las personas que buscan que sus compras colaboren a mejorar su entorno. Personas que apuestan por vestir una moda que ayuda a generar puestos de trabajo para personas vulnerables y permita un desarrollo sostenible, como lo demuestran los más de 50.000 clientes que el año 2016 han pasado por alguna de las 5 tiendas Koopera Store que existen la provincia de Valencia.