La 16ª Experiencia Verema Valencia se celebrará 24 y 25 de febrero en el Hotel Las Arenas

La 16ª Experiencia Verema Valencia se celebrará 24 y 25 de febrero en el Hotel Las Arenas

La decimosexta edición de la Experiencia Verema Valencia abre la jornada del viernes 24 de febrero con el Espai Verema y dos catas comentadas de la mano de La Rioja Alta S.A. y Ramón Bilbao.

El Espai Verema abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas a más de 90 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita que reunirá a los profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…etc), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.com.

El sábado 25 de febrero se celebrarán las Catas Comentadas, la entrega de los Premios Verema 2016, la Cata plenaria de Clausura de“Grandes Vinos del Duero” y la Cena de Clausura que tendrá lugar en el Restaurante La Marítima en el edificio Veles e Ventscon una propuesta gastronómica de Jorge de Andrés, Chef del restaurante Vertical con una estrella Michelín, y una selección especial de vinos donde se encontrarán varios ganadores de los Premios Verema 2016.

Las catas comentadas en la jornada de mañana del sábado 25 tendrán lugar de 12:00 a 14:00 horas:

  • Cata comentada de Champagnes (5 bodegas) dirigida por Jordi Melendo.
  • Cata Vertical de Grans Muralles de Bodegas Torres dirigida por la enóloga Montse Catasús.
  • Cata comentada impartida por Bodegas Vintae. Cata de los 6 monovarietales del Proyecto Garnachas de España, homenaje de Vintae a esta variedad.

Puedes consultar el listado de las bodegas expositoras y el programa completo de la Experiencia Verema Valencia 2017.


Tags assigned to this article:
Experiencia VeremaVerema Valencia

Related Articles

La directora general d’Empreses Agroalimentàries i Desenvolupament Rural, Marta Valsangiacomo, assistix a la celebració de la VIII edició de la nit del Vi de la DOP València

La directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural, Marta Valsangiacomo asistirá a la celebración de la VIII edición de la noche del Vino de la Denominación de Origen Protegida Valencia. Durante el acto, se entregarán las di…

Coviñas vuelve a ganar el concurso de Cajamar con el Aula Merlot Crianza

De los 18 vinos que han competido en el certamen el jurado, constituido por siete catadores de reconocido prestigio, ha seleccionado, por su personalización, el vino Aula Merlot Crianza de Bodegas Coviñas. Para poder presentarse al concurso, el vino debía ser un tinto (de una o varias varietales)…

La Federación de Fallas de 1ªA otorga la distinción ‘Una de Primera’ a Ana Suria

La gerente y copropietaria de Pago de Tharsys recibirá el galardón el próximo domingo 14 de enero en el Restaurante

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*