La Diputación de Castellón continúa ampliando el Club de Producto Castellón Cycling con el deseo de "explotar una fortaleza que nos hace únicos y que nos convierte en un destino excepcional para disfrutar de la bicicleta con fines turísticos".
Así lo ha manifestado el vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón y diputado de Turismo, Andrés Martínez, quien se ha entrevistado con la alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, para definir la mejor fórmula de adhesión para que tanto el Ayuntamiento como el Centro BTT Costa de Azahar entren a formar parte del Club de Producto Castellón Cycling.
"En Torreblanca tenemos un centro que es esencial para dinamizar esta oferta cicloturística. Creemos en todo el potencial de esta localidad y la capacidad y poder del Costa Azahar. Por eso sabemos que incorporar al municipio y a este club a la red ya existente es sumar y fomentar la oferta que Castellón ofrece como provincia. Un objetivo en el que estamos todos volcados", ha declarado Martínez.
Este proyecto, financiado por fondos europeos, pretende mejorar las conexiones que actualmente oferta la provincia de Castellón en materia de BTT, al tiempo que apuesta por la modernización, renovación y promoción de esta variante ciclista.
"Los centros BTT van a ser uno de los principales ejes del Castellón Cycling, y tanto su incorporación al Club de Producto como la de los propios ayuntamientos. Es un reto que trabajamos día a día con el deseo de ampliar la cartera de marcas, instituciones y centros adheridos". "Trabajar codo con codo con alcaldesas y alcaldes, abordar este objetivo de forma conjunta con los centros BTT, es un compromiso que asumimos con fuerza por el desafío es ser capaces de enfrentar con garantía de éxito el futuro de este recurso. Si lo conseguimos ganará Castellón, ganaremos todos. Y estamos decididos a lograrlo", ha rematado el diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez.