El restaurante La Ferrera ubicado en la playa valenciana de Pinedo es un lugar privilegiado, no sólo por la suculenta propuesta gastronómica de la chef Chabe Soler, sino también por su enclave privilegiado que resulta único y encantador durante todo el año.
De hecho, un año más en la temporada de verano, La Ferrera ha sido el destino de los que quieren disfrutar de un paisaje marítimo al tiempo que paladean una cocina tradicional con toques de vanguardia, meditada, surgida de los recuerdos y sustentados por productos de primera calidad. Todo ello unido al servicio exquisito de la jefa de sala y propietaria, Lola Soler, han consolidado a La Ferrera como uno de los destinos más destacados del litoral valenciano.
Por eso, dado que es consciente de la demanda que existe lo lunes, donde la oferta gastronómica es menor, ha decidido abrir el primer día de la semana, pasando a ser el día de descanso de personal el martes.
De igual modo, continuará abriendo la noche del viernes y el sábado como en años anteriores para dar respuesta a los clientes que disfrutan de la brisa marina y de la belleza que brinda el paisaje nocturno de la playa.
El restaurante La Ferrera, recibe el nombre del apodo con el que se conocía a la madre de las propietarias del restaurante, Lola Soler que se encarga de la sala y la gestión del establecimiento, y Chabe Soler que está al frente de la cocina. El amplio restaurante, que cumplirá dos años el próximo 3 de junio, posee un diseño que combina el espíritu mediterráneo y marítimo de su enclave con líneas rectas y modernas.
Dispone además de cuatro zonas perfectamente delimitadas: una terraza frontal tipo lounge, un pequeño reservado acristalado, un amplio salón, una terraza de cara al mar donde predomina la madera y los tonos cálidos, y un amplio reservado en la parte de arriba, con una terraza propia completamente abierta, ideal para celebrar eventos de carácter social o empresaria.