La Generalitat pagará a lo largo del día hoy parte de la deuda de las farmacias

La Generalitat pagará a lo largo del día hoy parte de la deuda de las farmacias

La Generalitat pagará a lo largo del día hoy parte de la deuda de las farmacias. Mañana mismo los farmacéuticos podrán hacer efectivo el cobro.

Por otra parte el Índice de Precios de Consumo (IPC) escaló tres décimas en julio, hasta el 2,2%, debido sobre todo a la subida del precio de los medicamentos y otros productos farmacéuticos, según el indicador adelantado sobre la evolución de los precios en España publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

VLC Ciudad / Redacción

Artículos relacionados:

Descarga el ePub para e-book

Este es el enlace corto.



90s LoveU

Related Articles

La gastronomía nipona en la Japan Week 2012

La rica cocina japonesa es algo más que sushi y tempura. Los secretos de esta milenaria cocina oriental se podrán descubrir en las actividades gastronómicas de la Japan Week 2012, donde tendrán lugar Intercambios de cocina en el Mercado Central …

17ª manifestación por un hospital digno en Campanar

Foto de la manifestación del 12 de julio

17ª manifestación por un hospital digno en Campanar, Es lo que que la comisión cívica para el retorno del Hospital la Fe de Campanar propone para esta tarde a las 19:30 horas, en la rotonda de la Av. B…

Las Mesas de Solidaridad del Ayuntamiento aprueban algo más de medio millón para 75 proyectos

Incluyen iniciativas solidarias en toda la ciudad, en el ámbito de la salud, educación, infancia, lucha contra la exclusión y