Los perfiles de la Generalitat en Facebook, Twitter e Instagram se han teñido de morado en apoyo a la celebración del 8 de marzo
La Generalitat se ha sumado este jueves a la conmemoración del ocho de marzo, Dia Internacional de la Mujer, a través de sus redes sociales. Durante toda la jornada, el escudo de la Generalitat, que se utiliza como avatar en los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, se ha recoloreado de morado, en lugar del rojo corporativo habitual.
Con esta y otras actuaciones, la Generalitat participa en la celebración del 8 de marzo. De esta manera, se pretende visibilizar el Día Internacional de la Mujeres en el entorno digital, al tiempo que se avanza en la igualdad entre hombres y mujeres.
Redes Sociales de la Generalitat: