La Guardia Civil de Valencia socorrió a una mujer que se personó en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia pidiendo socorro porque el niño que traía entre sus brazos no respiraba.
A las 14:35 horas del pasado día 21 de enero, una mujer se personó en la entrada de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia solicitando auxilio. La chica, que se encontraba en un alto grado de nerviosismo, logró comunicarles a los agentes que era la tía del niño que llevaba entre sus brazos, y que mientras le estaba dando el biberón había dejado de respirar de repente y no sabía a quién acudir.
Posteriormente, el niño, de 18 meses de edad, fue trasladado al Hospital 9 de Octubre de Valencia, donde permaneció ingresado hasta el día 23 de enero en que se le dio el alta médica.