La Nova d’Orriols presenta el boceto de su falla infantil 2018

Fuente, Fotos: Falla La Nova d’Orrols.- El pasado sábado 18 de noviembre de 2017, la Falla La Nova d’Orriols celebró en su Casal Tío Damián la presentación del Proyecto de la que será su falla infantil 2018 que, bajo el lema ‘No tingues Por’, está creando el artista Vicent Torres Estal.

El Casal estaba abarrotado para la ocasión asistiendo gran cantidad de falleros y falleras, tanto infantiles como mayores.

Y por supuesto, también se pudo disfrutar de la presencia de los máximos representantes de la comisión, Fallera Mayor Infantil Valeria Bueno Contell, Presidente Infantil David Velasco Carbonell, Fallera Mayor Esther Martínez García y Presidente Borja Oller Luque.

Un año más, la delegación de infantiles sorprendió a grandes y pequeño tematizando la presentación del Boceto en clave de fiesta infantil ‘Monstruoa’, en la que los asistentes pudieron ir descubriendo, entre juegos, los detalles sobre qué versará la falla infantil 2018, hasta finalmente llegar a destapar el boceto en sí. Una experiencia con la que todos “disfrutamos como niños”, que era precisamente lo que se pretendía.

Como es preceptivo en este tipo de actos fueron los máximos representantes infantiles, Valeria David, los encargados de destapar el Boceto de la fallita y de recibir al artista que la hará posible, Vicent Torres, para que explicara paso a paso las diferentes escenas de la misma.

Para terminar David y Valeria, junto al artista fallero Vicent, procedieron a realizar la firma simbólica del contrato de la Falla Infantil 2018. Como fin de fiesta se ofreció una estupenda merienda para los infantiles.

La Nova d’Orriols a tener una falla infantil 2018 ‘Monstruosa’, pero ‘No le tengas miedo’; va a ser preciosa y muy divertida.

Lema: No tingues por
Artista: Vicent Torres Estal
Sección: 

Boceto de la Falla Infantil 2018 de La Nova d'Orriols

Boceto de la Falla Infantil 2018 de La Nova d’Orriols


Tags assigned to this article:
bocetofalla infantil 2018La Nova d'Orriols

Related Articles

Pirotecnia Aitana dispara la mascletà de jueves 16 y el castillo de esta noche

Enric Morera y Vicent Marzà entre los invitados al balcón del Ayuntamiento | Pirotecnia Aitana dispara la mascletà de jueves 16

Arriba el torn del Carnestoltes de Russafa

Més de 2.000 persones i 60 grups ompliran els carrers del barri este dissabte, que celebra el Carnestoltes amb el

Els bombers supervisen les Falles d’alt i mitjà risc per a planificar el dispositiu de la Cremà

Més de 520 falles de la província de València hi han solicitat als bombers ser revisades per analitzar el seu

1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*