La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Manises y Paiporta

La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Manises y Paiporta

El “racó dels pobles” informará del 3 al 6 de julio de la “Festa i la Cabalcada de la Ceràmica” de Manises y del patrimonio histórico de Paiporta

 

Los municipios de Manises y Paiporta dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial, situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal), del 3 al 6 de julio.

El llamado “racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de las dos localidades turísticas de l’Horta.

Oficina Promoción2.

Manises invita a conocersus recursos turísticos y en especial sus festividades locales, entre las que destacan aquellas que tienen vinculación con la cerámica como la “Festa i la Cavalcada de la Ceràmica), declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Como muestra de lo que se podrá ver el próximo fin de semana en Manises, artesanos ceramistas locales realizarán durante todo el fin de semana, demostraciones de torno, pintura y talleres para niños.

Los talleres de cerámica tendrán lugar viernes, sábado y domingo por la mañana, de 11:00 a 13:00 y viernes por la tarde, de 17:30 a 19:00.

Oficina Promoción Manises y Paiporta

Paiporta da a conocer el “Museu de la Rajoleria”, el Auditoria Municipal y las fiestas de Sant Roc i el Gos, declaradas de Interés Turístico en 2013 coincidiendo con el 125 aniversario de la declaración de Sant Roc como patrón del municipio. Paiporta también ofrece degustación de dulces típicos del municipio.

La oficina permanecerá abierta el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Acciones de promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Entre los meses de julio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol, la Canal de Navarrés y el Rincón de Ademuz y los municipios de Alboraia, Moncada, Monserrat, Alpuente, Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.


Related Articles

El Huracán CF, exento de la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Huracán CF ha quedado exento de disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2012-2013 después de que así lo haya decidido el sorteo celebrado en la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. El cuadro rojiblanco…

Crespo pone en conocimiento del juez que ha sufrido “distintas incidencias” en la Oficina de Presentaciones

El ex alcalde de Manises y ex presidente del a EMSHI, Enrique Crespo, obligado por el juez del caso Emarsa a comparecer semanalmente en el juzgado dentro de las medidas cautelaras adoptadas en las diligencias previas de la instrucción del caso, ha…

Aldaia celebrará un concierto solidario con el grupo Barret Jazz para ayudar a las zonas afectadas por el huracán Sandy en Cuba

El grupo Barret Jazz dará un concierto solidario el próximo 30 de noviembre en el pub Jango da Aldaia a las 22 horas y cuyas ganancias irán destinadas a la recuperación del oriente cubano, afectado por el paso del huracán &#821…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*