Leyla Ruiz, tras el éxito de sus últimas creaciones, el bombón de paella y el turrón de gintonic, lanza una línea de repostería dulce y salada exclusivamente vegana
La joven pastelera Leyla Ruiz, inventora del bombón de paella y del turrón de gintonic, continua acumulando hitos. Y convertirá su local (El Obrador del Carmen) en el primero donde se ofrezcan productos de repostería dulce y salada exclusivamente veganos.
En el apartado de pastelería, ya están disponibles en esta opción alimenticia platos como el Mousse de chocolate con brownie y nueces, el Semifrío de naranja y chocolate, el Semifrío de avellanas con bizcocho de chocolate o la Crema montada de avellanas con mermelada de mandarina y brownie de chocolate.
La parte salada, por su lado, estará compuesta por productos como empanadillas, quiche, hojaldres y tostas diversas, todas ellas elaboradas con harinas de cereales o integrales. Y a ello se sumará la posibilidad de comprar para llevar un plato diario de elaboración casera, como la Lasaña de espárragos, alcachofas, calabacín, soja y tomate, el arroz con salteado de calabacín y piñones tostados al horno o los macarrones con boletus y nata vegetal.
Esta apuesta ha desembocado en la confirmación de su participación en la I Feria Vegana que se organizará en la caputal del Turia y que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017.