Llega al Camp de Túria LaMburguesa, proyecto Lanzadera

LaMburguesa, uno de los proyectos que está siendo impulsado por la aceleradora de Juan Roig, aterriza en el municipio de l’Eliana con la apertura de un nuevo local, una hamburguesería premium de servicio en mesa, creada por los hermanos Salva y Pablo Martínez, cuyo propósito es ofrecer al cliente la mejor hamburguesa terminada del mercado en un entorno muy personal.

Durante estos meses los creadores de la cadena de restauración han estudiado las posibilidades de abrir en la comarca de Camp de Túria un establecimiento y al final se han decantado por hacerlo en l’Eliana, por su carácter jovial y familiar, con el propósito de ampliar su oferta gastronómica y generar empleo en la zona.

Con este, ya van cinco locales los que el equipo empresarial ha conseguido abrir en València, desde que materializaron su idea de negocio y entraron en el programa de Lanzadera para impulsarla. Ahora no descartan seguir ampliando fronteras y salir de la ‘terreta’ para ofrecer y dar a conocer su producto de calidad, explican.

“Nuestras hamburguesas están elaboradas a diario, picando las piezas más jugosas de vacuno. Utilizamos partes nobles y, de esta manera, conseguimos un sabor auténtico e inconfundible. El tamaño de nuestras burgers es de 200 gramos y las cocinamos en parrilla de carbón de encina, con lo que conseguimos darle un valor añadido que las convierte en hamburguesas únicas”, señala Pablo Martínez, CEO de LaMburguesa.

Y destaca que desde el comienzo de su andadura han recibido “múltiples halagos por parte de los clientes, que disfrutan con esta propuesta familiar y logran vivir una experiencia gourmet por un precio asequible, objetivo que nos marcamos cuando arrancamos en esta aventura”.

En este sentido, agradecen a sus seguidores la constancia y fidelidad demostrada, ya que este esfuerzo no habría sido posible sin ellos. “Seguimos trabajando día a día para cuidarlos y sorprenderlos como se merecen”, añade.

Y para darse a conocer en el ámbito nacional, el equipo LaMburguesa ha decidido apostar por los medios digitales para atraer la atención de su público, y con el fin de fidelizarlos ya está llevando a cabo las primeras promociones y acciones especiales, de las que cualquier usuario se puede beneficiar si les sigue.


Related Articles

Tres chefs valencianos se aúnan en un libro para enseñar a cocinar brócoli con sus recetas

Ricard Camarena, Begoña Rodrigo y Bárbara Amorós han colaborado en una obra en la que también se explican los beneficios

Mª José Martinez recoge la chaquetilla de Bib Gourmand

El restaurante Lienzo se ha convertido en un destacado referente gastronómico de la ciudad de Valencia La chef ejecutiva de

Ameyal convoca, junto con la EASD, un concurso de diseño en su segundo aniversario

El ganador recibirá un premio de 300 euros y pasmará su diseño en la celebración del 6 de marzo El

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*