Se acerca la temporada de Todos los Santos y Halloween, como la cara tradicional y la moderna de una antiquísima y trascendental festividad, y como es inherente a la cultura y tradiciones valencianas, se celebra de manera inseparable a la gastronomía. Por ello, celebrarlas comporta disfrutar de productos tradicionales y deliciosos dulces en panaderías artesanas locales.
El Gremio quiere hacer ver que las celebraciones de Halloween y Todos los Santos, conviven en sus tiendas al igual que lo hacen sus dulces típicos y así, inicia una campaña que hace referencia al 'Truco o trato' de Halloween y lo transforma en la simbiosis 'Dulce y trato', invitando al consumidor a que consuma de los dos productos. Para esto han lanzado en redes sociales la campaña #dulceytrato #halloweendetodoslossantos
Con ella, el Gremio quiere reivindicar que, sea con productos tradicionales o con productos más modernos, el saber hacer de los hornos de barrio siempre está centrado en satisfacer los gustos de todos los consumidores.