• Cine
  • Diseño
  • Tecnología
  • Agricultura y Medioambiente
  • El buen yantar
  • Solidarios
miércoles, 8 de febrero de 2023
  • Login
Noticias Comunitat Valenciana
  • En Valencià
  • Alicante
    • l'Alcoià
    • Alt Vinalopó
    • Baix Vinalopó
    • Benidorm
    • Campo de Alicante
    • El Comtat
    • Marina Alta
    • Marina Baixa
    • Vega Baja del Segura
    • Vinalopó Mitjà
  • Castellón
    • Alcalatén
    • Alt Maestrat
    • Alt Millars
    • Alt Palancia
    • Baix Maestrat
    • Els Ports
    • Plana Alta
    • Plana Baixa
  • Valencia
    • Valencia ciudad
    • L'Horta
    • Camp de Morvedre
    • Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol - Chiva
    • Ribera Alta
    • Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Vall d'Albaida
    • La Serranía
    • Requena - Utiel
    • Valle de Ayora
    • Valle de Cofrentes
  • Cultura
    • Artes Escénicas
    • Cine
    • De libro en libro
    • Diseño
  • Deportes
    • Ajedrez
  • Fiestas y Tradiciones
    • Fallas
    • Artistas falleros
    • Sueños de Fallas
    • Fogueres
    • 9 Octubre
    • Navidad
  • Canales
    • Agricultura y Medioambiente
    • Emprende e Innova
    • Economía y Empresa
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Valencia Histórica
    • Vino
    • El buen yantar
  • Opinión
No Result
View All Result
Noticias Comunitat Valenciana
No Result
View All Result
Home Deportes

El Levante UD sale de la ‘IVI’ y rescata un punto en Riazor (2-2)

domingo, 28 de enero de 2018
Sección: Deportes

El andaluz Ivi por fin fue el revulsivo que busca Muñiz y en una segunda mitad eléctrica rescata un punto para el Levante

La apuesta de Muñiz, sacando a Ivi como titular y manteniéndolo en el campo en la segunda mitad, ha acabado saliéndole bien y el andaluz ha sido la clave para traerse algo positivo de la visita a Riazor. Y es que el puesto del entrenador, se diga lo que se diga, estaba en entredicho tras la debacle copera y la última derrota en Villarreal.

Salió el Levante con ganas de hacer saltar la sorpresa ante un Deportivo que llegaba escocido por su dolorosa y abultada goleada contra el Real Madrid. Campaña intentaba romper el fuera de juego asistido  por Jason y Antonio Luna.

Por su parte, Carles Gil intentaba también el remate a pase de Adrián López pero el esférico se perdía por la izquierda.

En el minuto 11 repetiría remate Campaña desde fuera del área sin suerte, y a continuación Guilherme respondía para el Deportivo al rematar con la derecha dentro del área a pase de Carles Gil.

En el intercambio de ‘golpes’, en el ’18 se señalaba falta a Florin Andone escorada que Lucas ejecutaba para el testerazo a bocajarro del ex atlético Adrián López ante Luna a las redes.

En el minuto 22, el deportivista Sidnei caía lesionado y, aunque se reincorporaba al juego, poco después sería sustituido por Eneko Bóveda. Aún haría otro cambio el Deportivo antes de acabar la primera parte, en el 41, dando entrada a Federico Valverde sustituyendo a Lucas Pérez, que se había lesionado en el 35 en una falta de Doukouré, al que el colegiado por cierto amonestó con tarjeta amarilla.

Pero antes llegaba el minuto 34, cuando el costarricense Celso Borges era expulsado por doble amarilla. Otro contratiempo para los locales.

Y cuando peor parecían irle las cosas al Deportivo, Florin Andone remataba con la derecha desde el centro del área a pase de Carles Gil. Era el minuto 44 y el segundo gol local cayó como un jarro de agua fría en el banquillo granota.

Muñiz se aprendió la lección y se decidió a revolucionar el equipo de cara a la setgunda mitad y así,  daba entrada a Roger y Boateng, desplazando a José Luis Morales a la banda para aprovechar sus eléctricas internadas. Los jugadores deportivistas, efectivamente, comenzarían a ‘sudar sangre’ para contener las acometidas granotas.

Casi consigue Roger su primer gol en juego -el del día de su debut lo marcó de penalti- apenas a los 5 minutos de la reanudación, pero no alcanzó un baalón colgado desde la derecha al segundo palo.

Jason tendría otra ocasión de acortar distancias, pero tampoco fue capaz de encontrar el camino a la red contraria.

Y llegaba el minuto 81 de juego, cuando Ivi enganchaba un tiro cruzado a pase de Bardhi que rozaba en el defensa Fabián Schär y se metía en la portería deportivista. El árbitro, no obstante, daba el gol a Ivi en el acta.

El 2-1 dio alas a los de Muñiz y tres minutos después, el mismo Ivi volvía a ‘mojar’ en Riazor consiguiendo el empate a 2 definitivo. Se sacaba un saque de esquina y el comandante Morales ejecutaba un gran centro para que el andaluz consumara el empate granota.

Boquita de piñón

Dos días después de comparecer ante los medios de comunicación y pedir más agresividad, el futbolista del Deportivo Celso Borges ha visto tarjeta amarilla a los 3 minutos de encuentro por una falta a Doukouré, y ha vuelto a ser amonestado en el primer periodo (minuto 34) por golpear en un salto a Jason. “Sin reventarle la cabeza a nadie, pero sí hay que hacer alguna falta más táctica e inteligente”, haabía dicho el jugador deportivista. Pues muy inteligente no es que haya sido.

 

Muñiz: "Si hubiéramos estado bloqueados no habríamos podido levantar un 2-0 fuera de casa"

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ha destacado la fe que tuvieron sus jugadores ante el Deportivo permitió empatar el partido (2-2) y ha afirmado que si sus jugadores estuvieran “bloqueados no hubieran sido capaces de levantar un 2-0 fuera de casa”.

En la rueda de prensa posterior al partido. Muñiz ha afirmado que “vi un equipo que salió a dominar, que iba perdiendo 2-0 injustamente y que tuvo fe hasta el minuto noventa”.

Muñiz ha añadido que el Levante UD “supo superar una situación muy adversa, está vivo. Me quedo con que el equipo ha hecho muy buen partido, con 2-0, aunque sea con uno más, no es fácil llevarse el partido fuera de casa. Me voy muy contento por el trabajo y el juego y luego está el resultado”.

Del Deportivo, el mister granota dijo que vio “un equipo dominado, que se iba haciendo más pequeño” porque el Levante UD estaba “haciendo las cosas bien”.

Sobre la permanencia, Muñiz ha afirmado que “sabemos que es difícil pero que lo va a conseguir. Quedan 17 partidos de mucho interés, emoción y sufrimiento por delante”.

 

Ivi: "Podíamos haber acabado 4-0 y le hemos dado la vuelta"

El centrocampista del Levante UD Ivi ha afirmado que tras tener dos goles en contra, los granotas consiguieron cambiar una derrota que podía ser por goleada por un empate que les mantiene fuera del descenso.

Ivi ha explicado que “es un partido fastidiado, se jugaban la vida igual que nosotros y valoramos el resultado que es lo importante. No sabe a victoria, podíamos acabar cuatro o cinco cero y le hemos dado la vuelta al resultado”.

Tras el partido, el delantero venido este verano del Sevilla, y que lleva 4 goles con los dos goles ante el Deportivo, ha afirmado que “en la segunda parte hemos seguido igual que en la primera”.

 

Ficha Técnica

RC Deportivo La Coruña (2): Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei (Bóveda, min 24), Luisinho, Guilherme. Borges, Carles Gil (Navarro, min 74), Adrián, Lucas (Fede Valverde, min 41) y Andone

Levante UD (2): Oier, Doukouré (Roger, min 46) Chema, Lerma (Bardhi, min 51), Morales, Coke (Boateng, min 46), Ivi, Cabaco, Luna, Jason y Campaña

Árbitro: Pablo González Fuertes. Comité Asturiano. Amonestó con cartulina amarilla a Borges, Guilherme, Rubén, Schar, Luisinho, Andone, Lerma, Doukouré, Chema, Campaña, Roger. Expulsó a Borges en el minuto 34.

Goles: 1-0. M. 19. Adrián. 2-0. M. 44. Andone. 2-1. M. 79 Ivi. 2-2, M 84. Ivi

Temas: IVILevante UDMuñizRiazor
ShareTweetShareSend
Artículo anterior

Paja del arroz y plástico del cultivo de chufa, convertidos en mesas de picnic

Artículo siguiente

Una horda de criaturas invadirá las calles de Riba-Roja de Túria

Next Post

Una horda de criaturas invadirá las calles de Riba-Roja de Túria

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad.





Lo último

Policía Nacional

Un presunto maltratador muere huyendo de la Policía en Alaquàs

8 febrero, 2023

La guanyadora del premi Planeta Carmen Posadas obrirà Ontinyent Negre

8 febrero, 2023

Hidraqua organiza actividades en Santa Pola y Crevillent para fomentar el uso responsable del agua

8 febrero, 2023

Un conductor resulta herido al chocar su coche con un camión en la N-332 en Ondara

7 febrero, 2023

Lo más leído

  • Un trabajador resulta herido tras caerle encima una chapa metálica en una empresa de Alzira

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Carla Gómez Ruiz, Fallera Mayor de Mestre Serrano–Alacant

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una estufa catalítica provoca una fuerte explosión en una casa de l'Alcúdia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Agrupació de Falles Quatre Carreres celebró la exaltación de sus falleras mayores 2023

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario asociado a

Diario asociado a

Controlado por OJDInteractiva

Controlado por OJDInteractiva

Publicidad

José A. Garzón
Telf.: 660703714
Email: jgarzon@empatiamedia.com
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad

© 2018 Desarrollado y diseñado por Javier Furió sobre JNews by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • En Valencià
  • Alicante
    • l'Alcoià
    • Alt Vinalopó
    • Baix Vinalopó
    • Benidorm
    • Campo de Alicante
    • El Comtat
    • Marina Alta
    • Marina Baixa
    • Vega Baja del Segura
    • Vinalopó Mitjà
  • Castellón
    • Alcalatén
    • Alt Maestrat
    • Alt Millars
    • Alt Palancia
    • Baix Maestrat
    • Els Ports
    • Plana Alta
    • Plana Baixa
  • Valencia
    • Valencia ciudad
    • L'Horta
    • Camp de Morvedre
    • Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol - Chiva
    • Ribera Alta
    • Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Vall d'Albaida
    • La Serranía
    • Requena - Utiel
    • Valle de Ayora
    • Valle de Cofrentes
  • Cultura
    • Artes Escénicas
    • Cine
    • De libro en libro
    • Diseño
  • Deportes
    • Ajedrez
  • Fiestas y Tradiciones
    • Fallas
    • Artistas falleros
    • Sueños de Fallas
    • Fogueres
    • 9 Octubre
    • Navidad
  • Canales
    • Agricultura y Medioambiente
    • Emprende e Innova
    • Economía y Empresa
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Valencia Histórica
    • Vino
    • El buen yantar
  • Opinión

© 2018 Desarrollado y diseñado por Javier Furió sobre JNews by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In