Más de 11.000 personas bailaron y disfrutaron de la buena música de Loquillo, Fangoria y los Secretos, además con la participación de dos bandas locales Amordemadre y Kasparov, en una nueva edición de Míticos Festival que llenó por completo el recinto ferial de Castellón.
Durante más de 6 horas, los asistentes venidos de todas partes de la Comunitat Valenciana -la organización habla que un 40% del aforo venía de fuera de la ciudad- bailaron, cantaron y hasta rejuvenecieron en muchos casos al ritmo de las canciones de los tres grandes artistas míticos del panorama nacional pero también al son de dos bandas locales Amordemadre y Kasparov que también sumaron con su buen hacer en directo con grandes versiones de temas de los 80.
Álvaro Urquillo, José María Sanz y Alaska hicieron bailar a sus incondicionales y a sus no incondicionales al ritmo de su mítico y clásico reportorio. Las 11.000 personas bailaron al ritmo de 'Déjame', Quiero beber hasta perder el control', 'Pero a tu lado', 'La mataré', 'cadillac solitario', 'el rompeolas', 'A quién le importa', 'Absolutamente', 'Dramas y comedias'....
Aparte de los cabezas de cartel y de los grupos locales que hicieron bailar a todo el aforo, la jornada también contó con la actuación de diferentes DJ´s como Rocket DJ, Toxicosmos, Dj El Goma. El evento fue presentado por Jordi Vera quien además anunció una nueva edición para 2023.
11.000 personas llenaron el recinto ferial
El festival ha situado Castellón en la capital de la música, situándola en el mapa como ciudad de celebración de grandes eventos musicales, ya que más del 40% de los asistentes venían de fuera de la ciudad generando grandes beneficios tanto para la hostelería como para los alojamientos.
La organización de Míticos Festival ha agradecido a los diferentes participantes para la realización del festival como patrocinadores y proveedores que han apostado desde el primer momento por el festival; a los trabajadores y colaboradores por su implicación en el desarrollo del mismo; a los artistas y sus oficinas que han participado en esta edición; a las diferentes administraciones y a las fuerzas y cuerpos de seguridad por su excelente labor, y por supuesto a los miles de asistentes por hacerlo posible gracias a ellos, pues siempre se trabaja en ofrecer lo mejor y poder mejorar pensando en el público.