Se precipitan los acontecimientos en el Partido Popular de San Antonio de Benagéber, tras quejarse públicamente miembros destacados del partido en la localidad del Camp de Túria de ciertas irregularidades en la organización del congreso local a menos de 24 horas de que se celebre éste.
Dados los últimos acontecimientos, los dos representantes municipales del PP en la localidad se están planteando abandonar su acta de concejal en el consistorio, según fuentes del entorno popular.
Conforme ya se ha hecho público, son varias las denuncias formalizadas ante los estamentos correspondientes, se quejan desde el PP de la localidad, dado que en este proceso electoral interno "no se han seguido ni las directrices dadas ni la práctica llevada a cabo en otros municipios que se encontraban en idéntica situación que el PP de San Antonio de Benagéber. Es esta situación que hasta este momento se encuentra inalterada, la que ha hecho que tanto la Sra. Peiró como el Sr. Osuna estén madurando su decisión de abandonar la representación que ostentan".
“No estamos de acuerdo en cómo se está llevando este proceso pues no se está dando un trato igualitario, adoptándose decisiones que solo sirven para romper nuestro partido, dividiendo a los afiliados”, han denunciado los ediles.
De confirmarse esta decisión el PP de San Antonio se quedaría sin representación municipal.