Atchúusss!!!!, un espectáculo lleno de humor, amor y ternura, obra de Anton Chéjov, se instala estos días en las tablas del Teatro Olympia con los hermanos Alterio -Malena y Ernesto-, Emma Ozores, Fernando Tejero y Enric Benavent, dirigidos por Carles Alfaro
Anton Chéjov se inspiró, en muchas ocasiones, en algunos de sus pacientes para crear los numerosos personajes que imaginó. Por lo que no es de extrañar que el origen de la mayoría de éstos sea una enfermedad.
Teniendo en cuenta esa premisa, en Atchúusss!!!! todos los personajes sufren un resfriado, la enfermedad más humilde, compartida y contagiosa. Pero, además de luchar con sus problemas, tendrán que acudir a un médico tan comprensivo como lo fue su autor.
Atchúusss!!!! es una reflexión sobre las tragedias, horrores y demás situaciones a las que el ser humano se ve sometido por, a veces, actos involuntarios como puede ser un estornudo.
Director
Carles Alfaro
Texto
Anton Chéjov
Adaptación
Enric Benavent
Carles Alfaro
Intérpretes
Adriana Ozores
Fernando Tejero
Malena Alterio
Ernesto Alterio