María José Martínez, en el Mundial IronMan 70.3 de Australia por una buena causa

Mª José Martínez Maroto es la primera clasificada de la Comunidad Valenciana para competir en el Mundial Ironman 70.3, que se celebrará el próximo 4 de Septiembre en Mooloolaba, Queensland. Una ciudad histórica del triatlón australiano por su Copa del Mundo ITU . Será una de las 4 mujeres españolas que participen en este famoso Mundial. Lucirá el dorsal número 2333, y su salida es a las 8:05, horario de Australia, esto es, a las 00:05 del 4 de septiembre, hora de España.

aspanion1webpequeña

Como buena emprendedora, María José nos cuenta desde Australia: “Prendo una acción solidaria para recaudar fondos para la asociación ASPANION, niños con cáncer mediante el apadrinamiento de cada kilómetro del campeonato Mundial Ironman 70.3 a través de una de las grandes y más Prestigiosas plataformas de Crowdfunding, migranodearena.org“.

aspanion2webpequeña

Nos cuenta que ella ha vivido de cerca esta enfermedad que acecha en multitud de hogares, su madre venció esta enfermedad, fueron momentos muy duros, muy difíciles , y esto es lo que le ha motivado a prestar su ayuda contra esta enfermedad.

Nos anima a que hagamos una acción conjunta de solidaridad, y que entre todos aportemos nuestro granito de arena para estos niñ@s apadrinando cada km y los fondos recaudados van íntegros a ASPANION a través del siguiente enlace http://ow.ly/u0EH30377nl  o a través de www.facebook/MariaJoseMarotoMJ.

aspanion4webpequeña

Hacemos que su reto sea tu reto? Aquí tienes el enlace para apadrinar un km www.facebook/MariaJoseMarotoMJ.

“Hasta ahora competía por mí, por cumplir mi sueño, por cumplir mi ilusión. Ahora voy a tener una doble motivación, porque voy a competir por niños con cáncer, por ayudar a estos peques a seguir luchando por lo más valioso, su vida, para que sanen y encuentren en el deporte una fuente de energía para ser felices”, señala.



Related Articles

La Petxina acogerá unas jornadas técnicas sobre ‘Las escuelas deportivas de pilota valenciana’

La Federació de Pilota Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal organizan, dentro del programa de las Escuelas Deportivas (EEDD) las jornadas

El Levante UD y la Spartan Race aúnan valores en el retorno del club granota a Primera División

El Levante Unión Deportiva es el equipo más espartano de La Liga. Así lo contempla la Spartan Race, que ha

El campamento Jaume I del IVAJ en Alcossebre ha registrado una ocupación récord

Este año se han contabilizado más 11.000 pernoctaciones hasta el 15 de agosto | El IVAJ ha realizado mejoras en la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*