La nueva presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina ha asegurado este miércoles en su toma de posesión que se dejará «la piel» por los pueblos de la provincia de Castellón «para mejorar la calidad de vida de los vecinos e iniciar un nuevo camino para que la provincia dé un paso adelante», tras ser elegida por mayoría absoluta la primera mujer presidenta de la entidad provincial.
Barrachina ha asegurado que asume la responsabilidad del cargo «con lealtad, firmeza, pasión y convicción», y ha añadido que no borrará todo lo que han hecho los que la han precedido. «El objetivo es venir a sumar y aprovechar la experiencia de la casa para aplicar las soluciones que necesitan los castellonenses».
La nueva presidenta de la entidad provincial ha pedido a todos los grupos políticos «altura de miras», pues -según ha apuntado- ella siempre dará la mano en los grandes temas que afecten a la provincia. «Quiero una oposición responsable y que ponga por delante siempre a Castellón ante cualquier ideología y partido», ha subrayado.








