‘Marte. La conquista de un sueño’, en el Museu de les Ciències

Se celebrará en el Museu de les Ciències desde el mes de mayo

El Consell ha aprobado un convenio entre Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A. (CACSA) y la Fundación Telefónica para la coproducción de la exposición “Marte. La conquista de un sueño” en el Museu de les Ciències.

El presupuesto total estimado de los gastos compartidos de esta colaboración asciende a 393.250 euros, de los cuales 255.523 corresponde a Fundación Telefónica y 137.727 euros a CACSA.

El objeto perseguido con la exposición “Marte. La conquista de un sueño” es la promoción de la divulgación científica y cultural.

A través de la colaboración entre CACSA y Fundación Telefónica se pretende conseguir un mayor efecto y repercusión, tanto mediante un reforzado alcance y esfuerzo organizativo, como a través de una mayor difusión de la exposición, en tanto que será acogida por dos espacios museográficos diferentes, en distintas fechas y localizaciones geográficas.

En concreto, la exposición tendrá lugar en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències desde el mes de mayo de 2018. Además, ya ha estado expuesta en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, entre los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018.


Tags assigned to this article:
CACSAFundación TelefónicaMuseu de les Ciències

Related Articles

Ensems lleva al Teatro Principal al grupo Moonwinds

CulturArts continúa con la programación de la 37ª edición del festival de música contemporánea Ensems con el concierto que la

Se convoca en Alicante los Concursos de Fogueres Escolars y de Dibujo y Redacción Revista “Festa” 2016

La Concejalía de Fiestas de Alicante convoca los tradicionales Concursos de Fogueres Escolars y de Redacción y Dibujo Revista “Festa”

Cultura y el Ayuntamiento de València firman el convenio para el Patio Abierto del IVAM

La Conselleria destina 500.000 euros para la ejecución de la obra, que sumados al presupuesto del IVAM para el traslado

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*