El trinquet José Maria Veguer acogió el jueves por la tarde, la final del I Torneo Ciutat de Torrent. El trío formado por Miguel, Dani y Héctor II se levantaron con la victoria por 60 a 40 ante la pareja de Puchol II Y Félix. El equipo azul dominó, por la mínima, el marcador y el juego. Un trío muy sólido que no dejó oportunidad porque la pareja igualará el marcador. Aun así el rojos, desaprovecharon dos juegos de Vale limpio y otro de Vale y 15, para igualar a 40 que ha sido clave para el resultado.
El trío ganador ha demostrado una gran calidad de juego, a pesar de que Dani se hizo daño en el gemelo al principio de la partida, siguió jugando maravillosamente. Igual que Miguel que demostró una gran técnica. Y finalmente Héctor II, que jugó haciendo a humo de quinzes.
Los espectadores, que han acudido en gran número, han disfrutado de la partida, y animaron en todo momento a los pelotaris. También asistió el alcalde Jesús Ros acompañado de diferentes miembros de corporación municipal, y la regidora de Deportes, Nadia Marín, que admitió estar impresionada por la calidad y el nivel de los jugadores. “Estamos muy satisfechos de que la ciudad de Torrent haya acogido este torneo de pelota. La afición por este deporte está creciendo cada día y se nota en la cantidad de espectadores que han venido al trinquete. Hemos tenido el placer de tener a los mejores jugadores del momento y estoy segura que al año que viene volveremos a repetir en otro torneo de pelota”.
Además, el I Trofeo Pilota Ciutat de Torrent, que tenía carácter solidario, ha destinado el 50% de la recaudación a las asociaciones de ADISTO y ARTIC. Un total de más de 600 euros para cada asociación, que irán destinados en beneficio de ambos.