El valenciano Miguel Fuster gana el Rallye Sierra Morena

Miguel Fuster ha vuelto a situarse en lo más alto del cajón logrando la victoria de la 36ª edición del Rallye Sierra Morena celebrado este fin de semana en Córdoba.

El piloto de Benidorm ha demostrado de esta manera su rápida adaptación al ritmo de competición, tras haber finalizado 2ºen el Rallye do Cocido, 1ª prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con la de Córdoba, Fuster suma su victoria número 32 en el CERA, por detrás de Chus Puras (58 victorias) y Antonio Zanini y Marc Etchebers, ambos con 39 entorchados.

Acompañado a la derecha por Nacho Aviñó, Fuster ha sabido aprovechar la ventaja que obtuvo en la 1ª jornada del rallye, logrando el mejor tiempo en 4 de los 6 tramos cronometrados del día. En la 2ª jornada, el piloto de Fuster-Racing dosificó esa ventaja para lograr el 1º puesto sin demasiadas complicaciones.

Al acabar el rallye, Fuster declaraba: “Estoy muy contento. Ha sido perfecto. El último mes ha sido muy duro y éste es el resultado que todos necesitábamos. Fuimos a Lalín a ponernos a punto y hemos conseguido el objetivo principal. Ahora afrontamos Canarias con toda la ilusión, a ver qué nos traemos de las islas. Quiero agradecer el apoyo de todos y cada uno de mis patrocinadores que hacen posible que logremos esto. Pero sin duda mi máximo agradecimiento va para el equipo, que ha trabajado muy duro. Para ellos esta victoria.”

La próxima cita del nacional será el próximo 5-6 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.



Related Articles

Un centenar de mujeres da vida a la I Volta Ciclista a València de féminas

El campeonato se ha celebrado en dos jornadas, la primera etapa en La Pobla Llarga y la segunda desde Puçol

El Taller Lecciones de Ajedrez trae a los dos mejores ajedrecistas españoles

La Universitat de Valéncia reúne a los dos mejores ajedrecistas españoles para formar a sus alumnos en la toma de

El defensa del Levante UD Sergio Ballesteros sufrió un cólico nefrítico

El defensa del Levante Sergio Ballesteros será sometido mañana a un TAC para evaluar con exactitud el alcance del cólico nefrítico que sufrió la pasada madrugada y concretar el tiempo que deberá guardar reposo.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*