Montanejos ha dedicado estos días a honrar el patrón local, San Jaime. Se ha celebrado la tradicional misa en su honor así como una procesión por las calles del pueblo donde la peaña de San Jaime captó todo el protagonismo. En la iglesia, la misa en honor al patrón se ofició ante una nutrida representación de vecinos y vecinas que le honraron un año más.
Por otro lado, la fiesta popular también ha tenido un papel significativo con la celebración de Interpeñas, un evento que se realiza desde hace unos años y que se ha convertido en una cita indispensable en el verano de Montanejos. Vidigoneros y vidigoneras disfrutaron de actividades infantiles, de la fiesta de Las Paellas, de cenas populares, de la diversión con espuma y de música en directo con varias orquestas.
El alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas ha destacado la implicación de peñas y comisión de fiestas «con las que hemos colaborado económicamente, en contrataciones de actividades, en el escenario, en las sillas, en el parque infantil y en la logística de todo lo que han necesitado durante estos días. Como siempre, desde el consistorio hemos estado a su lado y les agradecemos su trabajo».