Sobre las 17:20 horas de este lunes se ha producido un grave accidente en el que se han visto implicados dos camiones en la autovía A-35, en término de Vallada, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A consecuencia del impacto, los dos conductores han quedado atrapados dentro de sus respectivos vehículos y han tenido que ser excarcelados por los bomberos.
Con este objetivo se han desplazado hasta allí procedentes del parque de Xàtiva, además de bomberos voluntarios de Vallada, una dotación del grupo especial de rescate en altura (GERA) y un sargento de Alzira. El CICU, por su parte, ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.
Tras ser liberados, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de uno de ellos, un hombre de 63 años, y han atendido al otro conductor, de 40 años de edad, que presentaba policontusiones y fractura de rótula, por lo que tras las primeras asistencias ha sido trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva en la ambulancia del SAMU.