A las 22:10 horas de este domingo, se produjo un accidente de tráfico con trágicas consecuencias, al colisionar un coche y un vehículo grúa en la N-332, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente tuvo lugar a la altura del Km.140 de la citada carretera, en término municipal de La Vila Joiosa. El CICU movilizó hasta allí una unidad del SAMU y una unidad de SVB.
El conductor del coche quedó atrapado en su interior, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Con ese objetivo se desplazaron hasta allí efectivos del parque de Benidorm, seis bomberos, un cabo y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), y un furgón de salvamentos varios (FSV).
En el momento de la excarcelación, el conductor ya estaba previsiblemente fallecido. El equipo médico del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de 73 años de edad.
También fue atendido por los servicios médicos a otro hombre, de 60 años, que fue trasladado por crisis de ansiedad al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, en la ambulancia de soporte vital básico.