El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent, en funciones de guardia, ordenó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida por apuñalar a su hija de 16 años en Aldaia. La medida dictada por el juez dispone que la detenida no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima, prohibiéndosele además comunicarse con ella. El juzgado mantiene a la mujer investigada por un delito de tentativa de asesinato.
Los hechos tuvieron lugar este lunes pasado cuando, según fuentes policiales, la menor y su madre tuvieron una discusión en el dormitorio de la joven y, en el trancurso de la misma, se fueron a la cocina donde la madre cogió un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su hija en presencia de otra menor, también hija de la detenida y hermana de la víctima.
Fue la misma agresora la que llamó al 112 alertando del incidente. llegando al lugar de los hechos, un domicilio particular de aldaia, agentes de la Policía Nacional que encontraron a la víctima herida y, tras las primeras averiguaciones, procedieron a detener a su madre. Mientras la supuesta autora del apuñalamiento era trasladada a comisaría, se intervenía de urgencia a la joven en un centro hospitalario.