Una mujer de 37 años ha sido detenida por la Policía Local de Castellón tras haber agredido, al parecer, a otra de 45 años de edad, a la que habría arrancado parte de una oreja y fracturado la muñeca durante una violente pelea entre ambas en los baños de un bar de la capital de la Plana.
Todo ocurrió sobre las 22:30 de este pasado sábado, en un bar de la calle Parque del Oeste, cuando varios clientes de dicho bar alertaron al 092 de que había una fuerte pelea entre dos mujeres en los baños del mismo local. Al parecer, la puerta estaba cerrada por dentro y no podían acceder a los aseos para intentar separar a las mujeres.
Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos, encontraron en el exterior del mismo a una mujer de 45 años de edad y nacionalidad brasileña, con el rostro ensangrentado. Le faltaba parte de la oreja izquierda y se quejaba de un fuerte golpe en una de sus muñecas. Solicitada una ambulancia, el equipo médico procedió a realizarle una primera asistencia médica, tras lo que fue trasladada al Hospital General Universitario con pronóstico reservado.
En el interior del bar seguía la presunta autora de la agresión en estado visiblemente alterado, con varias manchas en la boca y en la ropa que portaba. Además, parecía encontrarse ebria o bajo los efectos de alguna sustancia.
Los testigos explicaron que minutos antes habían podido ver cómo ambas mujeres iban a los servicios y poco después empezaron a escuchar una fuerte discusión y golpes y gritos, sin poder intervenir porque la puerta estaba cerrada por dentro. Cuando la víctima pudo salir de los baños, la agresora la seguía visiblemente alterada, por lo que entre varios clientes sacaron a la víctima del local para evitar males mayores.
Los agentes procedieron a registrar a la presunta agresora y localizaron tres bolsitas de lo que parecía cocaína, por lo que formularon denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes y la detuvieron por un presunto delito de sesiones.